El Top Race elegido para la reactivación del automovilismo

Con la intención de poner a prueba el Plan de Reactivación del Automovilismo, el TopRace llevará a cabo una prueba en día miércoles 19 de agosto en el autódromo “Oscar y Juan Galvez” de la ciudad de Buenos Aires con dos autos TRV6 del equipo Azar Motorsport.

Dicha prueba no sólo se usará para la reapertura del Autódromo de Buenos Aires sino también para poner en funcionamiento el protocolo sanitario que se utilizará para cuando se reative el campeonato 2020. De esta prueba formará parte el equipo AMS que gentilmente puso a disposición dos autos que serán conducidos por Diego Azar y Guido Moggia, quiénes fueron invitados por el equipo y manejará el auto que habitualmente conduce Franco Girolami.

La jornada comenzará a partir de las 9:30 y se extenderá hasta las 16:00 hs donde concluirá la actividad en pista.

A partir de las 12.15 y hasta las 16.15 Hs, entre otras unidades, estarán siendo de la partida Leandro Elizalde, representante de Clase Dos a bordo de un Chevrolet Corsa y Juan Manuel Damiani, sobre su Toyota Etios de Clase Tres, siendo estos dos los primeros en girar a la expectativa que otros tantos se sumen acorde transcurran los días de actividad.

Mario Pastorini – Recta Final

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.