El Top Race tendrá un debut en Concepción del Uruguay

El reconocido equipo Octanos Competición ha generado revuelo al anunciar una incorporación crucial de cara a la próxima fecha del Top Race en Concepción del Uruguay. El piloto Ayrton Miserda, oriundo de Salto, vuelve al ámbito nacional después de una ausencia de casi un año. Su última participación fue en las TC Pick Up en 2022. Ahora, se prepara para un nuevo desafío al unirse al Top Race V6 bajo la bandera de Octanos Competición.

El vehículo que Ayrton Miserda conducirá es un Fiat Cronos, precisamente el mismo modelo que previamente estuvo en manos de Roby Luna y forma la tercera unidad para el equipo de Temperley. La noticia fue confirmada a través de las redes oficiales del equipo, donde se expresó la bienvenida al piloto y se destacó su familiaridad con la familia Octanos.

En paralelo, Octanos Competición también está causando revuelo en el Top Race Series al anunciar la inclusión de Emmanuel Pérez Bravo. Aunque había estado compitiendo con Chevrolet, en esta oportunidad manejará un vehículo de la misma marca en el Top Race Series. Actualmente, Pérez Bravo se ubica en la segunda posición de la temporada, con un total de 156 unidades, y se encuentra a 28 puntos del líder, Diego Verriello de Fiat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.