El torneo femenino de fútbol disputó la segunda fecha de la fase dos

Por el certamen anual femenino 2018 “Claudio -Peke- Sotelo” de la Liga Concordiense de Fútbol, la segunda jornada de la fase dos, marcó distancias en el grupo “C” que actualmente lideran las chicas de Santa María de Oro “A”. En el grupo manda Wanderer´s “B” y en el “A” está más reñida la competencia, con Wanderer´s “A” y Estudiantes compartiendo la cima.

Vale recordar que el torneo femenino de fútbol transita por una segunda fase de la cual clasifican los tres mejores equipos de cada grupo y el mejor segundo en la sumatoria de puntos al cierre de ésta instancia. Por ello cada partido, cada punto y cada gol cuentan.

Síntesis de la segunda fecha:
En cancha de Victoria
Santa María de Oro “A” (2 – 0) Wanderer´s “B”. (Grupo “C”). Fátima Areguatí y María Escobar.
Wanderer´s “A” (9 – 0) Unión “A”. (Grupo “A”). Nadia Fernández (x3), Georgina Silvero, Gisela Dos Reis (x3), Victoria Sosa y Maia Michellod.
Libertad (1 – 1) Santa María de Oro “B”. (Grupo “C”). Florencia Janza (Libertad) y Siomara Acevedo (Santa María de Oro “B”).

En cancha de Nebel
Estudiantes (5 – 0) Las Heras 0. (Grupo “A”). Giuliana Bobadilla (x2), Estela Luna (x2) y Dana Vera. Cabe señalar que Las Heras disputó todo el partido con solo diez jugadoras, debido a que nunca pudo completar su equipo.
Nébel (1 – 1) Juventud Unida. (Grupo “B”). María Castro (Juventud Unida) y Milagros Alanis, de penal (Nébel).
Unión “B” vs Colegiales (Suspendido por razones de fuerza mayor) (Grupo “B”).

Posiciones Grupo “A”: Wanderer´s “A” y Estudiantes (3 pts). Las Heras y Unión “A” (0 pto). En éste grupo, los dos partidos de la primera fecha fueron suspendidos. Estudiantes le estaba ganando a Unión “A” por 2 a 0 al término del primer tiempo, cuando el partido fuera postergado por las inclemencias del tiempo.

Posiciones Grupo “B”: en éste grupo el partido de Unión “B” y Colegiales fue suspendido por razones de fuerza mayor.

Posiciones Grupo “C”: Santa María de Oro “A” (6 pts). Libertad (4 pts). Santa María de Oro “B” (1 pto). Wanderer´s “B” (0 pto).

Aclaración: Dejamos expresa constancia que “Gol de Mujer” le otorga cada uno de los goles que se convierten a la jugadora a la que el árbitro le ha otorgado el respectivo gol, de acuerdo a lo que hemos podido consultar con cada uno de los árbitros después de cada partido y a quienes -dicho sea de paso- le agradecemos la gentileza de permitirnos estas consultas.

Es decir que solo nos limitamos a informar lo que cada árbitro nos ha dicho que será oficializado en la Planilla respectiva. Por lo tanto deslindamos nuestra responsabilidad periodística acerca de cualquier controversia que pudiere surgir con respecto a la autoría fáctica de cada gol.

Fuente: Gabriel Obregón – Gol de Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.