Empieza la primavera y pronostican temperaturas de verano para esta semana

Las temperaturas irán en aumento y hacia mediados de semana superarían los 30 grados en Entre Ríos. En otras zonas del país se aproximarían a los 40. Las lluvias estarán ausentes por algunos días más. Cuándo llegarían las precipitaciones.

El aire seco domina la zona central del país. Se registran condiciones de estabilidad y cielo despejado, con madrugadas muy frescas y tardes agradables.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, a partir de hoy, las temperaturas irán en aumento para la mayor parte del país.

Para esta jornada se espera viento del sector norte y noreste, el cual empezará a aportar aire cálido sobre el Litoral, por lo que empezará a notarse un ambiente más cálido.

Las lluvias estarán ausentes en la jornada de inicio de la primavera y por algunos días más.

Según el pronóstico, el miércoles las marcas térmicas se acercarían a los 30 grados y el jueves los superarían. En tanto, a partir del viernes podrían registrarse tormentas y un leve descenso de la temperatura.

Casi 40 grados
En tanto, según se anuncia, en el norte del país como Santiago del Estero y Formosa, las marcas podrían oscilar entre los 36 y 39 grados hacia el fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.