En Calabacilla se inició la construcción para la instalación del primer cajero automático

En el mediodía de este martes, se dio comienzo a la construcción del Cajero Automático en la sede Municipal de Calabacilla, que pertenecerá al Banco Entre Ríos red Link, siendo esta una nueva alternativa para los habitantes del lugar, un servicio que tanto estaba necesitando la comuna.

Calabacilla está cada vez más cerca de contar en su jurisdicción con los servicios propios de un cajero automático. Por estas horas, los trabajos se concentran en la construcción de una sala, que una vez concluida se cederá al Nuevo Banco de Entre Ríos para la instalación de un dispositivo de la Red Link.

Tras intensas gestiones del Intendente Pablo Javier Goldin, ante las autoridades del Banco de Entre Ríos, se logró la aprobación para la instalación de un cajero automático en esa localidad.

Esta importante iniciativa vendrá a resolver en gran medida, los problemas de largas colas y espera para los pobladores de la comuna y zona de influencia, que tenían que trasladarse hasta Concordia, También ayudará a descomprimir los lugares de mayor concentración de personas en fechas pico de cobro.

Toda la gente de la zona está muy contenta y agradecida, ya que será la solución a los problemas de traslado, largas colas y cajeros abarrotados. «Siempre fue un anhelo de esta comunidad, es un paso muy importante para la toda la zona de Estancia Grande Calabacilla y Yuquerí, que surgió del pedido de la gente y se hizo realidad con esta gestión»

La gestión del actual jefe comunal Javier Goldin, no se limita a esta obra, sino que continúan los trabajos de enripiado a través de Obras Públicas, como el arreglo de baches a lo largo y ancho de los caminos, con el objetivo de mejorar la transitabilidad de los vecinos, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.