En Concordia ya se puede comprar la tarjeta SUBE de forma online y desde el municipio explicaron cómo realizar el trámite

Desde esta semana se puede adquirir el plástico de forma online, con un costo de $90 y sin crédito a favor. Asimismo, continúa la entrega de forma personal en las oficinas SUBE de Concordia.

Durante esta semana y con el objetivo de facilitar el acceso a la tarjeta SUBE, en Concordia se puede comprar el plástico de manera online y retirarla gratis en los Centros de Atención SUBE de la ciudad.

“Tenemos 200 tarjetas para la venta online y seguimos teniendo las 2000 que continuamos repartiendo de manera personal en las oficinas de SUBE en Concordia”, explicó el coordinador del sistema, Fernando Rouger a Diario Río Uruguay.

Asimismo, remarcó que “las personas que compren las tarjetas SUBE de forman online las tendrán con crédito cero y salen 90 pesos, no como las que entregamos personalmente que tienen un crédito de -90 pesos”. Agregando que “para poder adquirirlas deben ingresar en tarjetasube.sube.gob.ar y allí deben completar el formulario correspondiente, para luego retirarla en cualquiera de nuestras oficinas”.

Vale recordar que en Concordia funcionan dos puntos SUBE, uno de ellos en la plaza 25 de Mayo y el otro en la Terminal de Ómnibus.

Fuente: Diario Rio Uruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.