Será luego del feriado de Carnaval previsto para el 4 y 5 de marzo.

En el 2019 los estudiantes deberán volver a clases tras el feriado de Carnaval

A casi dos meses de finalizar el ciclo lectivo 2018, ya existe un acuerdo sobre el calendario escolar del año que viene. Las clases comenzarán el miércoles 6 de marzo.
Será luego del feriado de Carnaval previsto para el 4 y 5 de marzo.
Será luego del feriado de Carnaval previsto para el 4 y 5 de marzo.

En el marco del Consejo Federal que se desarrolló en Catamarca, los ministros de Educación del país consensuaron la fecha del inicio y cierre del calendario escolar 2019 para todos los establecimientos educativos de Argentina.

Durante la jornada de trabajo se definió el inicio del ciclo lectivo 2019 para el próximo miércoles 6 de marzo. En tanto que el cierre se pautó para alrededor del 13 de diciembre.

Cada jurisdicción adaptará la fecha a sus días festivos, ya que así fue solicitado por los ministros provinciales. Al tiempo que cada distrito tiene cierto margen de maniobra para definir los días que comprenderá su receso invernal a desarrollar en el mes de julio.

En general, las provincias se mueven en dos grupos, unas que comienzan la semana del 9 de julio; otras, la siguiente. Y por lo general la secundaria arranca siete días más tarde que la primaria.

Diario Rio Uruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.