En Federación un espectáculo de carnaval que esperaba toda la familia

Un gran número de turistas que llegaron a Federación este último fin de semana y vecinos se dieron cita al primer Encuentro de Carnaval en la ciudad termal ayer domingo en Plata Grande.


Allí estuvieron dando un alegre y colorido espectáculo las figuras ganadoras del creciente carnaval federaense, la batería ganadora de la última edición, Batería Ritmo Elegante, e invitados Pasistas como, Desire Borla y Gastón Ceballos. Estuvo presente también la elegante reina del carnaval Luci Acevedo.
Desde el municipio se colaboró en demarcar y realizar los lugares de las burbujas de distanciamiento, y durante todo el evento se trabajo en el distanciamiento social de los presentes, cada invitado tenía un lugar asignado y sus elementos de higiene.


En todo momento del espectáculo los locutores solicitaban por el uso del barbijo, no compartir el mate y respetar el distancia.
El evento no llego a durar dos horas pero en ese corto tiempo las familias presentes disfrutaron de una tarde a puro ritmo de carnaval.


Los distintos turistas entrevistados se fueron muy contentos con el show, regresando con una hermoso recuerdo de lo vivido en Playa Grande, ya que muchos habían llegado a la ciudad para estar presentes en este espectáculo de los comparseros federaense, sumando a la economía gastronómica y hotelera federaense entre otros rubros.

Concordia24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.