Encuentro de carnavaleros del Mercosur en la Costanera

Mientras en Concordia se están llevando a cabo reuniones para confirmar la competencia de la edición del carnaval 2022 y ya se habla de un acuerdo entre comparsas y municipio.

Se confirmó que el próximo 23 de octubre, tendremos una previa que promete ser muy interesante y emocionante porque se desarrollará el Segundo Encuentro Competitivo de Pasistas del Mercosur.

Es un evento que reúne a las mejores pasistas y a los mejores ritmistas del Mercosur organizado por Conectados En Carnaval programa conducido por Lolo Alani con más de 12 temporadas en radio abocados a la fiesta más convocante de la ciudad en diálogo con este medio, el popular Claudio “lolo” Alani, expresó que: “debido a los protocolos de pandemia que estábamos atravesando no pudimos realizar el encuentro de batucadas, es así que si decidimos hacer el de pasistas”, dijo y resaltó que “recibiremos amigos de distintas provincias como por ejemplo de Tucumán, La Rioja, Bs As, Corrientes y de nuestra querida Entre Ríos.

Será un fin de semana a puro carnaval”, y resaltó que “el viernes 22 se llevará a cabo una conferencia de prensa con muchos carnavaleros que nos visitan de otras ciudades y realizamos el mismo viernes una roda de samba en el club Hípico”, anunció muy eufórico.

Del mismo modo “lolo” Alaní, continuó diciendo que: “ya el sábado 23 a las 14 horas, habrá aulas de samba gratuitas en costanera con stands de comparsas y stands de promoción turística de nuestra Concordia como así de otras ciudades”, dijo y puntualizó que “la competencia es ya a la noche a partir de más 20 horas, donde habrá reconocimientos, homenajes, show en vivo, baterias y sus armonías participación del Carnaval de los Pequeños Duendes y la competencia para elegir la mejor pasista 2021 con muchas sorpresas para la familia del carnaval que concurra”, enfatizó.

Por último, “lolo” Alani adelantó ante nuestros cronistas que: “esta todo dado para ser una gran fiesta de la familia carnavalera que tanto le hace falta la alegría del samba. El evento se declaró de interés municipal y provincial un año más. Quiero agradecer a la Municipalidad de Concordia por el apoyo y a todos los que aportan su granito de arena para que todo sea posible la copa 3n juego será #CompartiConcordia.”, concluyó.

Fuente: Concordia24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.