Entre Ríos en la agenda nacional de turismo de eventos

La Secretaría de Turismo Entre Ríos participó del Meetup de Expoeventos Argentina. El encuentro contó con un stand promocional en el que se difundieron los principales atractivos y destinos de nuestra provincia aptos para el desarrollo del turismo de reuniones y convenciones.

El encuentro, que contó con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación a través del Inprotur y Visit Buenos Aires, se desarrolló el 13 y 14 de octubre en el Centro de Convenciones porteño.

Luego de un prolongado tiempo sin poder realizar reuniones presenciales debido a la pandemia, diferentes destinos y proveedores de servicios volvieron a encontrarse en las jornadas realizadas por la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones.

La actividad comenzó con el acto de apertura, encabezado por la secretaria de Promoción Turística Nacional, Yanina Martínez; el secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística, Ricardo Sosa; y el presidente de la Asociación, Fernando Gorbarán.

El cronograma de las jornadas estuvo compuesto por exposiciones, rondas de negocios, charlas inspiradoras, networkings y reuniones, de las cuales participaron realizadores de ferias, congresos y convenciones.

La delegación entrerriana estuvo integrada por Francisco Morresi y Gustavo Bedia en representación de la Secretaría de Turismo Entre Ríos y el Centro Provincial de Convenciones; Carlos Monti, por el Bureau de Paraná; Ignacio Trupiano y Luciano Oviedo, por el Bureau de Concordia y el Centro de Convenciones Concordia respectivamente; el director adjunto del INTI, Sebastian Faure, por Concepción del Uruguay; el secretario de Turismo Victoria, Martin Lima, junto a Andrea Perez Simondini del Museo del Ovni de Victoria.

(Prensa Ministerio de Producción)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.