Esa Te La Debo en Concordia

La Murga Esa Te La Debo llega por primera vez a Concordia, llevando toda su música y humor político. Entrada libre, salida a la gorra. Organiza Espacio Cultural Arandú.  A partir de las 23:00 hs en el Circulo Italiano, Buenos Aires 136.

Esa te la debo en su descripción de la fan page: Canciones con cierto señalamiento no positivo, de decisiones quizá desacertadas o no del todo bien intencionadas de un gobierno DE TERRIBLES HIJOS DE..

Mientras que otros sitios digitales mencionan sus canciones, cargadas de crítica, humor y acidez en dosis equilibradas, se comparten en Facebook, se expanden por YouTube y la gente las viraliza cada día en sus grupos de whatsapp.

Sin embargo, este fenómeno cultural que vio la luz meses después del arribo de Mauricio Macri al gobierno, no se quedó rebotando en las redes sino que cobró vida «real» y se transformó en un original espectáculo, que aporta frescura, alegría y compromiso social a la cartelera de Capital y Gran Buenos Aires.

Así, el grupo se sirve de muchos de los recursos de la murga «estilo uruguayo», para entonar canciones enfocadas en nuestra realidad nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.