Está por comenzar la XVII Feria de las Carreras de Concordia, 100% online

Este miércoles, desde las 8:30, tendrá lugar la ceremonia con la que se dejará formalmente inaugurada la XVII Feria de las Carreras de Concordia. Será transmitida en vivo y directo, a través de las distintas plataformas oficiales.

Allí estarán presentes las autoridades de las distintas instituciones de nivel superior de Concordia, además de autoridades municipales, de la Dirección Departamental de Escuelas y del principal patrocinador de la edición 2020: la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande.

También participarán autoridades académicas de las 4 instituciones organizadoras: la Delegación Concordia de la Universidad Católica de Salta (UCASAL), la Facultad Regional Concordia de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), el Instituto de Profesorado “Concordia” y la Facultad de Ciencias de la Alimentación de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER).

De la XVII Feria de las Carreras participan, además de las ya mencionadas, la Facultad de Ciencias de la Administración de la UNER, Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER),Universidad Siglo 21, Facultad de Ciencias de la Vida y Salud de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), la Filial Concordia de la Cruz Roja Argentina, Instituto Superior de Psicología Social del Litoral, el Profesorado Superior de Ciencias Sociales, el Instituto Técnico Superior de Concordia, el Instituto de Formación Docente D-148 “Hermano Septimio”, la Escuela Normal Superior, la Delegación Naval Concordia de la Armada Argentina, la Prefectura Naval Argentina, IAC Capacitación Profesional, la Escuela de Cocina Concordia del IGA Latinoamérica y el Instituto “Roberto Piazza” Concordia.

Charlas: sigue la inscripción

Mientras tanto, continúan recibiéndose a excelente ritmo las inscripciones para las distintas charlas que forman parte central de la Feria de las Carreras que por decimoséptimo año consecutivo tendrá lugar en Concordia. Este 2020, respondiendo a las excepcionales circunstancias que ha impuesto la pandemia, se harán vía Meet, 100% virtuales.

En http://www.feriadelascarrerasdeconcordia.com.ar deben inscribirse, de manera libre y gratuita (los cupos son limitados). Es para destacar, una vez más, la presencia del Instituto Becario ofreciendo talleres de Orientación Vocacional.

Las charlas, ofrecidas por docentes de las instituciones participantes, están repartidas a lo largo del miércoles 19, jueves 20 y viernes 21 de agosto (de 9 a 12 y de 15 a 19). Además, como novedad saliente, esta edición XVII mostrará un variado menú musical que será transmitido en las redes oficiales de la Feria (Facebook: Feria de las Carreras Concordia – en Instagram: feriadelascarrerascdia). Martín Messina + Malvina Gutiérrez, Sawabona Shikova, Agustín Richard, Somos Así y El Delirio de la Parca estarán presentes.

La Feria de las Carreras, como en años anteriores, está especialmente planificada para ofrecer a los estudiantes de los cursos terminales del secundario toda una gama de posibilidades para que continúen con sus estudios. #YoEstudioEnConcordia es uno de los lemas, que resume la variada (en extensión y formación) oferta educativa de los más de 20 institutos terciarios y universidades ubicados en el Departamento Concordia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.