Esta semana docentes entrerrianos realizarán una desconexión virtual

AGMER y AMET realizarán la medida de fuerza en reclamo de la reapertura de paritarias salariales y condiciones dignas de trabajo para docentes y alumnos. Será desde este miércoles.

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) iniciará este miércoles el segundo tramo del plan de lucha definido por el gremio, el cual consistente en dos paros virtuales de 72 horas.

El primero se ejecutó los días 11, 12 y 13 de agosto; en tanto que esta semana se concretará los días 19, 20 y 21 de agosto.

La medida profundizará en una desconexión virtual en reclamo de la reapertura de paritarias salariales y la derogación de los artículos 4, 5 y 6 de la Ley de Emergencia Solidaria.

En ese marco, AGMER recordó que el “aislamiento social preventivo y obligatorio se inició con una discusión salarial irresuelta, que hoy debe retomarse con urgencia en un escenario agravado por la crisis”.

Por otra parte, los docentes técnicos nucleados en la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) de toda la provincia se reunieron este martes en Plenario y decidieron convocar a una nueva desconexión virtual de 72 horas, la cual tendrá lugar también a partir de este miércoles.

Fuente: Diario Rio Uruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.