Estancia Grande: renuncio el abogado Felix Roman

El Dr. Felix Roman, quien fue hasta hace poco tiempo patrocinante de la Presidenta del HCD, de Estancia Grande y otros Ediles en la denuncia que se había labrado contra el Ejecutivo Municipal, al notar grandes irregularidades en la causa; presentó su renuncia.

El letrado, mantuvo una reunión con el Presidente Municipal, Javier Goldin y el Patrocinante de la Municipalidad de Estancia Grande, Dr. Pedro De La Madrid; donde se le dio a conocer mediante documentación todas las regularidades y el trabajo de buena fe por parte del Ejecutivo y su transparente gestión.

Se aplaude la actividad buena fe del letrado Roman, que adecuó su conducta de forma correcta y ajustada a Derecho; así mismo SE REPUDIA LA ACTIVIDAD TORTICERA Y DE MALA FE DE LOS EDILES DE LA OPOSICIÓN Y DE LA PRESIDENTA DEL CUERPO LEGISLATIVO QUE MIENTE CON LA ÚNICA INTENCIÓN DE GENERAR ANGUSTIA Y ZOZOBRA .

A modo de conclusión, se hace saber que la racionalidad, la verdad y la buena fe; son valores que la gestión Goldin defiende hasta las últimas consecuencias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.