Este fin de semana dos nuevos estrenos llegarán a la cartelera del cine local

A partir de este viernes 10 de septiembre, el Cine Odeón proyectará la segunda entrega del conejo Peter Rabbit y el estreno de Maligno, para los fanáticos del cine de terror.

El cine local se renovará este fin de semana y, hasta el próximo miércoles 15 de septiembre, estarán disponibles “Peter Rabbit 2: A la fuga” y “Maligno”. Por lo pronto, informaron que no habrá función el próximo sábado 11 de septiembre.

Sinopsis

Peter Rabbit 2

Regresa el travieso y aventurero Peter Rabbit junto con el resto de sus compañeros animales. En esta segunda entrega, Bea y Thomas McGregor se han casado. Aunque Peter Rabbit y Thomas antes eran auténticos enemigos, ahora se han hecho muy amigos. Eso sí, a pesar de haber logrado crear una familia improvisada, el rebelde conejo tendrá sus diferencias con McGregor y seguirá causando problemas. Por eso, decidirá marcharse solo, más allá del jardín en el que siempre ha vivido. Allí, conocerá a un nuevo conejo que fue amigo de su padre, y tendrá que decidir qué tipo de conejo quiere ser.

Película mezcla de imagen real y animación basada en los personajes creados por la novelista infantil Beatrix Potter. Estará disponible en el horario de las 18:00.

Maligno

Madison es una mujer que tiene unas macabras pesadillas que la dejan completamente paralizada. Aterrada por lo que ve en ellas, no consigue dormir por las noches ni vivir por el día. Sin embargo, el terror cada vez se irá apoderando de ella cuando descubra que esas pesadillas no son sueños, sino que son hechos de la vida real.

El largometraje se podrá ver en el horario de las 21:00.

Las entradas ya están disponibles en la página www.fundacionodeon.com.ar o en la boletería del cine. El aforo será limitado por protocolo covid.

Diario Rio Urguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.