Este martes continúa la aplicación de segundas dosis contra el covid

Luego de que durante la semana pasada se realizaran jornadas de vacunación en forma descentralizada todos los días en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, este martes 23 de noviembre retorna el operativo al Centro de Convenciones.

Allí se aplicarán segundas dosis a adolescentes de 12 a 17 años que recibieron la primera dosis hasta el 1° de noviembre inclusive. Además, se llevará a cabo un operativo especial en el Centro de Salud de Villa Adela.

Con el objetivo de facilitar el acceso a los vecinos para que puedan completar el esquema de vacunación y buscando que toda la población esté inmunizada, la semana pasada el intendente Alfredo Francolini y el Coes Local resolvieron realizar jornadas de vacunación en los más diversos puntos de la ciudad. Así, los integrantes del Plan de Vacunación se hicieron presentes en el DIAT del barrio Los Päjaros, en los hospitales Heras y Carrillo, en el Centro de Salud Constitución, de Villa Jardín, de Benito Legerén, de Villa Zorraquín, en el CIC Néstor Kirchner, en la Dirección de Especialidades Médicas (ex Asistencia Pública) y en el Club Victoria.

Esta semana, la actividad comienza en el Centro de Convenciones. Allí, este martes de 8 a 12.30 hs sin turno previo se aplicarán segundas dosis a adolescentes de 12 a 17 años que recibieron la primera dosis hasta el 1° de noviembre inclusive. Sólo deberán asistir con DNI y el carné de vacunación.

En tanto, en el Centro de Salud de Villa Adela, en el horario de 8 a 12.30 hs, se aplicarán Primeras Dosis a adolescentes de 12 a 17 años y a adultos mayores de 18 años que aún no se han vacunado. También se aplicarán segundas dosis de todas las vacunas a adolescentes de 12 a 17 años y a adultos mayores de 18 años (sin límite de edad), con el objetivo de que puedan tener completo el esquema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.