Éste martes se realizará la presentación y entrega del proyecto «Canciones por la Patria»

Este martes 31 de mayo a las 9 hs se realizará en el Centro de Convenciones la presentación y entrega del proyecto «Canciones por la Patria», del que participaron la Banda del Regimiento Tanques 6 Blandengues y las distintas agrupaciones corales de Concordia.

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad junto a los artistas de Concordia tomaron la iniciativa de grabar las diferentes canciones patrias (como el Himno Nacional, el Himno de Entre Ríos, Aurora, La Marcha de San Lorenzo, entre otras) y ofrecerlas en forma gratuita a las escuelas para que puedan utilizarlas en los actos escolares.

La grabación, edición y máster estuvo a cargo de Matías José Solanas Vásquez. La dirección del proyecto, a cargo de Gabriel Belderrain (Director de Cultura). La grabación, tanto de la Banda como de los Coros, se realizó en las instalaciones del Regimiento de Concordia.

La iniciativa que lleva adelante la Subsecretaría de Cultura cierra las actividades realizadas a lo largo de este Mes de la Patria que concretó la gestión del intendente Alfredo Francolini. En la oportunidad, este martes 31 de mayo a las 9 hs en el CCC, se realizará la presentación del proyecto y entrega de los pendrives a las escuelas de Concordia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.