Este martes y miércoles se realizará la Ceremonia de entrega del Premio al Mérito 2022

Este año la ceremonia de entrega del Premio al Mérito se realizará en dos jornadas, brindando una mejor organización, para que los distinguidos y sus acompañantes puedan disfrutar del emotivo momento. Así lo resolvieron el presidente del Concejo Deliberante Alfredo Francolini y el equipo de organización. La ceremonia se realizará en el Centro de Convenciones, a partir de las 16 hs este martes y miércoles.

Instituido por Ordenanza Nº 29.752, el Honorable Concejo Deliberante distingue cada año con el premio al Mérito a alumnos de los años terminales de los diferentes niveles y modalidades educativas de Concordia reconociendo su esfuerzo y dedicación.

Este martes 15 de noviembre se reconocerá a los alumnos meritorios del nivel primario y modalidad especial, mientras que el miércoles 16 de noviembre será el turno de los estudiantes de nivel secundario y modalidad jóvenes y adultos. Ambos días, el acto tendrá lugar en el Centro de Convenciones de la ciudad de Concordia desde las 16 hs.

«Es un acto muy importante en el que se destaca el esfuerzo, el compromiso y la dedicación de nuestros niños y jóvenes, reconocidos por sus propios profesores y los equipos directivos de cada institución escolar», señaló al respecto el viceintendente y presidente del Concejo Deliberante Alfredo Francolini.

Los alumnos distinguidos fueron seleccionados por profesores y directivos de cada institución educativa y para la elección de los estudiantes se tuvieron en cuenta las siguientes cualidades: inserción al medio escolar, participación, responsabilidad, conducta acorde al régimen de convivencia de la institución, ser agente movilizador del medio en el que convive, esfuerzo y dedicación puesto al servicio de superar dificultades y obtener o alcanzar las metas educativas, solidaridad, compañerismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.