Exposicion Rural Concordia

Este Viernes comenzó la Expo Rural Concordia

Este viernes en horas de la mañana abrió sus puertas el predio ferial Cambá Paso donde se realiza la Exposición de ganadería, granja, industria y comercio organizado por la Sociedad Rural Concordia. Hasta el domingo 30 se extenderá la muestra que nuclea a la producción agropecuaria de la región.
Exposicion Rural Concordia
Exposicion Rural Concordia

Conforme a lo programado , se realizaron diversas actividades durante toda la jornada , donde el ingreso de bovinos, equinos y ovinos comenzó desde horas tempranas . Un jurado de admisión trabajó intensamente ,mientras los stands comerciales , institucionales e industriales presentaron una variada oferta de productos y servicios para quienes recorrieron los espacios prolijamente preparados.

Delegaciones escolares visitaron la muestra quienes fueron recibidos con jugos y golosinas y disfrutaron del show de Finito y Panambí como ya es tradición.

En horas de la tarde, en la carpa de eventos se realizó una capacitación organizada por INTA y RENATRE, destinada a productores, empleados rurales y público en general. El tema desarrollado por el médico veterinario Héctor Schreyer de INTA San Salvador fue bienestar animal. Un importante número de asistentes se dieron cita para participar del encuentro.

En la carpa de prensa de la muestra, en horas del mediodía, el periodismo local y regional tuvo un encuentro y lunch de camardería . Esta reunión forma parte las habituales actividades que se llevan a cabo.
En el pabellón de aves, se realizaron las ventas de los ejemplares expuestos, siendo visitado por un sinnúmero de alumnos de las escuelas que recorrieron la expo.

María Luisa Sardá, presidente de la Sociedad Rural, expresó su beneplácito por la exitosa jornada vivida, que sin dudas se reiterarán sábado y domingo en la continuidad del evento.

Concordia24.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.