Estudiantes cayó en Mercedes

Estudiantes perdió ante Comunicaciones de Mercedes por 86 a 82. El máximo anotador del partido fue Daviyon Dreper con 24 puntos seguido por Eduardo Gamboa con 21. En el local Selem Safar marcó 18 unidades. El “Verde” volverá a jugar el próximo domingo de local ante Quimsa.

El primer cuarto se lo llevó Comunicaciones por 19 a 16. Estudiantes comenzó mejor en el parcial con presión y velocidad a la hora de recuperar. Daviyon Dreper estuvo contundente en los primeros minutos de juego para poner en ventaja al “Verde”. Vale destacar que Dreper y Eduardo Gamboa convirtieron 8 puntos cada uno para el visitante mientras que en local Darnel Dodson también anotó la misma cantidad de puntos.

En el segundo periodo fue para el equipo dirigido por Eduardo Jápez por 25 a 20. Precisamente, el entrenador del elenco concordiense puso en cancha a Agustín Ambrosino que fue uno de los jugadores más efectivos del parcial desde tiros de 3. El oriundo de Córdoba sumó 11 puntos para Estudiantes seguido por Dreper con 7. En Comunicaciones se destacó Selem Safar antando 8 unidades.

Después del entretiempo ambos equipos igualaron en el tercer cuarto 21 a 21. El “Verde” comenzó arriba en el parcial y pudo sostener la diferencia de 2 puntos sobre Comunicaciones. Gamboa sumó 7 puntos mientras que Pedro Chourio anotó 5 para los de Concordia. En el equipo de Adrián Rearte, Robert Battle anotó 6 y sumó 10 en el encuentro.

En el último cuarto fue para Comunicaciones por 26 a 20 y así el elenco local pudo ganar el encuentro. Safar fue el más desequilibrante para los de Mercedes y su goleador, sumó 7 puntos en el cuarto y 18 en el partido. Por el lado visitante, Dreper fue el máximo anotador del juego con 24 puntos. El resultado final fue 86 a 82 a favor de los correntinos.

Es importante resaltar que en el encuentro jugado por Liga de Desarrollo el equipo dirigido por Juan Ignacio Conti perdió ante Comunicaciones por 86 a 81. El máximo anotador de Estudiantes fue Federico Grun con 19 puntos seguido por Álvaro Merlo y Tomás Giacone con 13.

Parciales:

19-16, 20-25, 21-21 y 26-20

Comunicaciones (86): S. Safar 18, L. Cequeira 11, R. Battle 13, F. Giorgi 7, D. Dodson 8, M. Bortolín 8, N.Gadson 13, J. Defelippo 0, K. Davis 8, V. Costa 0. DT A. Rearte.

Estudiantes (82): E.Gamboa 21, M. Leiva 4, L.Vildoza 4, D.Dreper 24 , P.Chourio 11, G.Torres 3, A.Merlo 2, A. Ambrosino 11, F. Grun 2. DT E. Jápez.

Informe: Prensa Estudiantes Concordia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.