Estudiantes continúa con su campaña de recolección de cartones y plásticos

El Club Estudiantes Concordia continúa con su campaña ecológica. Al éxito reciente de la campaña de recolección de plásticos, donde se reunieron alrededor de doscientos cincuenta kilogramos, se suma ahora una nueva cruzada.

En esta ocasión, y hasta el viernes 5 de marzo, en la sede social se recepcionarán todo tipo de cartones y papeles para su posterior reciclado, lo cual aportará al cuidado del medio ambiente de nuestra ciudad.

De esta manera, el salón de fiestas de nuestra sede social se convertirá nuevamente en centro de acopio de cualquier tipo de textura de este tipo de materiales nuevos o usados sin importar impresión o color.

Se apunta fundamentalmente a todos aquellos papeles o cartones en desuso: facturas viejas, revistas, cuadernos, carpetas, resmas, guías telefónicas, diarios, cajas, etc.

Se invita a la comunidad en general a participar de esta cruzada ecológica que tendrá como objetivo común la recepción de este tipo de materiales, acercándolos al club en vez de incinerarlos o desecharlos en la basura, propiciando una mejor calidad de vida para los concordienses.

Diario Rio Uruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.