Estudiantes logra el ascenso al «B» y jugar la final del nacional de clubes cadetes femenino

El handball femenino del Club Estudiantes de Concordia se trae de Chapadmalal el ascenso al torneo nacional “B” de Clubes 2020 – en categoría cadetes, tras vencer en uno de los choques de semifinal a Independiente de Chilecito por 20-14.

Las chicas del verde coronaron la racha de triunfos con el pase a la final, luego de imponerse en la fase de grupos y mostrase firmes en la búsqueda del objetivo cuando se midieron con Independiente, rival al que también supero con autoridad y ahora en la final se enfrenta a Municipal El Bolsón, que superó en la otra semifinal a Chimbas por 22-19.

Con el ascenso en el bolsillo, la final en camino y presencia asegurada en otra premiación nacional, el handball entrerriano sigue mostrando su vigencia y especial Concordia, que goza de buena salud y proyección con el trabajo imparable de sus formadores, porque si bien es un dicho gastado por el que escribe, “Concordia es cuna de talentos” la guía de la Profesora/Entrenadora Sofía De Valentini, Giuliana Scala y demás integrantes del equipo de profes, son parte fundamental en los logros de las chicas y chicos de nuestra ciudad, a lo largo y ancho del país, desde hace bastante tiempo.

Del certamen nacional también participa Capuchinos en la categoría juveniles femenino, sumando buena experiencia y algunos resultados positivos en una categoría siempre difícil. Al igual que Central Entrerriano de Gualeguaychú, quién se encuentra participando en cadete femenino y juveniles masculino.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.