Ex funcionario de Estancia Grande denunciado penalmente

El ex Intendente de Estancia Grande Llados Daniel denunciado penalmente por los delitos de peculado, administración fraudulenta, incumplimiento de los deberes de funcionario público en forma reiterada y retención indebida de aportes previsionales.

La actual gestión municipal de Estancia Grande, a cargo de Pablo Javier Goldín, quién fuera elegido intendente en las últimas elecciones, denunció penalmente a su antecesor, Daniel Lladós, por los delitos de peculado, administración fraudulenta, incumplimiento de los deberes de funcionario público en forma reiterada, por recibir dinero y no realizar las Obras, por retención indebida de aportes previsionales a los trabajadores municipales de Iosper, Caja de jubilaciones y Art.

La actual gestión cuenta con un importante material probatorio que complicaría severamente a Daniel Lladós y a otros miembros de su gestión.

Todos los concejales oficialistas como los de la oposición votaron por unanimidad de forma positiva el enjuiciamiento por remoción del Tesorero y Contadora de la Municipalidad de Estancia Grande

La denuncia recayó en la fiscalía de la Doctora Julia Rivoira quién llevará adelante las diligencias del caso.

Este domingo hubo un importante allanamiento en la tesorería municipal, donde actualmente esta custodiada por personal policial.-

Foto y fuente: Jorge Burghi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.