Exitosa capacitación del campamento “una forma diferente de aprender”

En la planta campamentil del CEF Nº4 Concordia y alrededores se llevó a cabo la capacitación sobre El Campamento, “Una forma Diferente de Aprender”, bajo la disertación del profesor Carlos Menéndez y el equipo de docentes “Cruz del Sur”.

Las bajas temperaturas no fueron un obstáculo para docentes de distintos puntos de la provincia, con la participación de educadores y estudiantes de educación física, así como también profesores de otras áreas y niveles, como ser nivel inicial, profesores de nivel primario y profesor de filosofía. Abiertos receptores de una capacitación que abarcó una amplia gama de temas relacionados con el área de campamento y vida en la naturaleza.

A muy buen ritmo de trabajo en equipo y predisposición de parte de todos los actores intervinientes en la mencionada capacitación, transcurrieron los dos días de aprendizaje y por lo que bien vale destacar el desempeño del disertante, profesor Carlos Menéndez y el equipo “Cruz del Sur”, integrado por María Verónica Molla, Claudio Spinzi, Roberto Riffel, Flavio Di Menna, Pablo Eloy Graiño.

El desafío de llevar adelante la actividad de campamento con un importante grupo de docentes, implicó no solo el compromiso de brindar una cordial atención y predisposición para atender las demandas del evento, implicó también redoblar esfuerzos por parte de la institución que en el trabajo articulado entre directivos, cooperadora y personal de servicios generales aportando la mano de obra, se pudo inaugurar vestuarios renovados y duchas con agua caliente, un logro importante a base de esfuerzo y compromiso en la gestión, buscando siempre mejorar el servicio que se brinda.

Párrafo aparte para destacar la predisposición del equipo directivo de la Escuela Jorge Luis Borges, que no es la primera vez, que ante eventos de gran importancia para la institución, colabora poniendo a disposición su infraestructura para hacer frente a las demandas de una actividad de éstas características.

En materia de agradecimientos; Dirección Prov. De Ed. Física por los certificados entregados en el marco del programa “Saber Más”. Y a los distintos sponsor que gracias a su aportes redujeron considerablemente los costos de logística, Secretaría de Deportes, Agua de Mesa Romano, Distribuidora Buraglia, Panificación La Entrerriana, Carnicería Santa Silvia, Citrus La Aurora, Carnicería – Pollería El Abuelo y Supermercado La Bodega.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.