Facundo Ortiz también volvió a Ferro

El Club Atlético Ferrocarril completó sus seis fichas mayores de cara al Torneo Federal de Transición con el regreso a la institución de Facundo Ortiz. El base de 28 años entrenó diferenciado durante el fin de semana junto a su hermano Joaquín, quien también se reincorporó tras un problema de salud, y ya el lunes ambos trabajaron a la par de sus compañeros. Ahora solo restaría sumar una ficha U21 más para completar el plantel de cara al certamen que comenzará el 26 de febrero.

El “Zurdo” Ortiz retorna al “Expreso” tras siete años. El armador que nació el 5 de marzo de 1992 disputó una Liga Provincial y dos TFB con la camiseta ferroviaria. Realizó sus inferiores en Estudiantes y además tuvo sus pasos por Puerto San Martín en la Liga Rosarina y por el Centro Ex Alumnos Capuchinos (allí debutó en primera en la Liga Provincial de 2009 con 17 años) donde volvió a jugar en la tercera categoría del básquet nacional. Su último club fue justamente el CEAC en la temporada 2019/20 que se dio por finalizada por la pandemia del COVID-19.

Con la incorporación de Facundo, Ferro completa sus fichas mayores y solo restará sumar una ficha U21 más para completar el plantel que ya transita por su segunda semana de pretemporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.