Fatal incendio de vivienda en zona céntrica de Concordia

En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos voluntarios de Concordia. Lamentablemente el incendio se cobró la vida de una mujer.  El hecho ocurrió en una vivienda sobre calle Entre Ríos al 400 según fuentes periodísticas. La víctima sería una mujer que quedó atrapada en las llamas.

Informe de Bomberos voluntarios de Concordia:
Hora 18:10

Se tomó intervención en calle Entre Rios 435 dónde se desató un incendio en el interior de una vivienda de material, afectando 4 hambientes: dos dormitorios, una sala de estar y un baño. Trabajaron en el lugar 2 dotaciones de nuestro cuartel, con el apoyo de una unidad cisterna de Bomberos Zapadores.Tambien personal policial Jurisdicción de Comisaría Primera (P.E.R.) y Criminalística.

Luego de controlar el siniestro y cuando se realizaban las tareas de búsqueda, se localiza un cuerpo calcinado, que correspondería a una femenina de 80 años, quien sería la única moradora del lugar. Se desconoce el origen del siniestro, se realizarán pericias a cargo del personal policial.

Un integrante de la dotación de nuestro cuartel, fue asistido con oxígeno, por el servicio de Emergencias 107 sin mayores consecuencias continuó con las labores.

Concordia24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.