Fecha 2: Los Espinillos 30 – San Martín 17

Los Espinillos vencieron a San Martín como local 30 a 17 por la segunda fecha del Torneo Desarrollo Provincial que organiza la Unión Entrerriana de Rugby. El actual campeón del certamen consiguió su segunda victoria consecutiva y primera como local. Por otro lado, la categoría M2 perdió 25 a 0 ante el elenco de San Jaime.

Federico Herrera, jugador de la institución “Roja”, resaltó donde estuvo la clave para lograr la victoria: “Fue en que nunca bajamos los brazos y en la presión que tuvimos sobre el rival. San Martín es un equipo difícil, tiene buenos tres cuartos y forward pesados y pudimos contrarrestarlos”.

Además, comentó: “Tuvimos muchas bajas sensibles para este partido por diferentes lesiones. La competencia interna generó que pese al cambio de nombres en la formación titular el equipo no bajó el rendimiento. Es importante tener un grupo largo como el nuestro”.

También, “Colo” nombró las fortalezas que tiene el grupo: “Estamos muy bien en las formaciones fijas y móviles. Si bien, tenemos que ajustar algunas falencias estamos cubiertos bien en forwards y tres cuartos. Lo más difícil es sostenerlo en el tiempo. El problema más grande es la comunicación pero la estamos mejorando”.

Por último, manifestó por qué a los rivales les incomoda jugar en el Club Regatas: “Lo más difícil para los equipos que vienen a jugar es que se encuentran con un grupo que maneja prácticamente muy bien todas las facetas del juego. Hoy funcionó todo bastante bien. Lo más divertido es contar con el apoyo de la gente que está afuera. Los visitantes sienten jugar en nuestra cancha”.

Informe: Prensa Los Espinillos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.