Federación con sus medidas se mantiene sin casos positivo de COVID-19

La ciudad de Federación, ciudad cabecera departamental, a partir de las estrictas medidas sanitarias que fue tomando, el Comité de Emergencia encabezado por el Intendente Ricardo Bravo, desde el inicio del impacto de la pandemia en el país y adhiriendo siempre a las medidas de los gobiernos tanto nacional como provincial, presenta a nivel estadístico y a la fecha 10 de junio, de acuerdo a los informes epidemiológicos, sólo 13 registros de personas como, en un principio, sospechosas de Covid-19, pero que, tras los análisis arrojaron negativo tales sospechas. Siendo esto la sumatoria de casos sospechosos desde marzo al presente.

Al momento esta ciudad únicamente presenta 15 personas en cuarentena domiciliaria cumpliendo con el protocolo establecido luego de regresar de otros lugares del país.

Las autoridades sanitarias coordinadas por el gobierno municipal establecieron mecanismos de estricto control tanto a la población local como a los que solicitan ingresar a la ciudad.

Federación es una de las ciudades entrerrianas con alto comportamiento sanitario por parte de sus habitantes lo cual es destacado en la provincia e inclusive se vio reflejado en los últimos días en varios medios de provinciales y nacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.