Federación junto a la Provincia por el desarrollo regional

La Municipalidad de Federación, durante la mañana de este lunes, desde el Salón de los Escudos, participó de una videoconferencia enlazada con funcionarios del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), de la Comisión Administradora de los Fondos Especiales de Salto Grande (CAFESG), ente Termal (ERRTER), el Presidente Municipal, Ricardo Bravo, el Director Municipal de Producción y Ambiente, Daniel Benitez, el Secretario de Turismo Carlos Miller y la Directora de CAFESG por Federación María Celeste Lorenz.

Uno de los temas centrales tratado fue el de implementar el Fondo Multisectorial con fondos del BID, gestionados por el Gobierno Provincial, dentro del contexto de la futura obra del aeropuerto internacional de Concordia.

Mediante videoconferencia con funcionarios, productores y empresarios del sector turístico del departamento Federación, se articula acciones para implementar este fondo. Dicho fondo busca contribuir al aumento de la competitividad de los sectores productivos y servicios turísticos de la región por lo cual Federación está presente en esta planificación importante de desarrollo para la región Salto Grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.