Federación pensando y colaborando con las Instituciones

En la ciudad de Federación, el ejecutivo municipal, entregó aportes a Instituciones. El acto se llevó a cabo en la mañana de este viernes en el salón de los escudos. Por otro lado, también en la jornada de hoy, se obtuvo una importante cantidad de medicamentos, que serán destinados al Centro de Salud del NIDO y además la Municipalidad dio a conocer una nueva vía de contacto para reclamos relacionados con los servicios públicos.

La entrega estuvo a cargo del Presidente Municipal Ricardo Bravo, acompañado por el Secretario de Gobierno y Hacienda Claudio Gómez, el Director de Salud Dr. Daniel Ré y el Director de Deportes Alejandro Borda.

En primer término, el Presidente de la Sub Comisión de Fútbol del Club Atlético Estudiantes, Rolando Zubarán, recibió por parte del Intendente y del Director de Deportes la suma de $100 mil para afrontar parte de los gastos en la participación del Club en el Torneo Federal Amateur que comienza en febrero próximo.

Luego fue el turno del Hospital San José, en manos de su Directora Lic. Carolina García, quien recibió el cheque con la suma de $100 para cubrir gastos de profesionales para las guardias. Esto va a ser de gran utilidad para el nosocomio local, dado que se podrán implementar mayor cantidad de profesionales por guardias.

Por último, a la Jefatura Departamental de Policía, con la presencia del Sub Jefe Crio. Lázaro Salinas, se le hizo la entrega de la renovación del convenio, por el cual el municipio aporta la cantidad de 1000 litros de combustible para patrullar la ciudad. La entrega de este aporte la realizó el Intendente y el Secretario de Gobierno.

Medicamentos para el Centro de Salud del NIDO

El Director de Salud Daniel Ré, a raíz de gestiones realizadas en la ciudad de Paraná, obtuvo una importante cantidad de medicamentos, que serán destinados a ese establecimiento.

Los remedios pertenecen a distintos planes sanitarios nacionales y provinciales.

También, como consecuencia de estas gestiones, el Dr. Ré consiguió una serie de productos que servirán para las tareas de fumigación y prevención del dengue.

Nuevo número para reclamos

La Municipalidad de Federación puso a disposición de la ciudadanía una línea telefónica para realizar reclamos relacionados con los servicios públicos.

El número será 3456-463888, y estará disponible únicamente para comunicarse vía WHATSAPP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.