Federación sin casos sospechosos por COVID-19

La ciudad de Federación sin casos sospechosos por COVID-19.

El Coordinador del NODO Epidemiológico, Bioquímico Mario Cornú, reitera la información que al día de la fecha el cuadro de situación en la ciudad de Federación es el siguiente:

Las 20 personas que estaban en cuarentena por viaje al exterior, han sido dados de alta por haber cumplido la misma y sin registrar inconvenientes de salud.

Al día de la fecha se incorporan 18 personas que han viajado, por diferentes motivos, a las provincias consideradas “Tránsito Viral”, al cuadro de cuarentena domiciliaria obligatoria.

Las provincias consideradas de “Tránsito Viral” son Córdoba, Santa Fe, Tierra del Fuego, Chaco, y Buenos Aires y CABA.

En el cuadro ESTUDIOS/SOSPECHOSO, Federación no presenta pacientes.

IMPORTANTE: Se solicita a los choferes de camiones que viajan a las provincias de “Tránsito Viral” que adopten estrictas medidas preventivas al ingresar a esas provincias y al regresar de las mismas a la ciudad de Federación; estas medidas son: lavarse las manos, desinfectar el habitáculo del camión, usar protector facial. Pueden utilizar lavandina rebajada en agua, alcohol en gel, jabón blanco. Al momento de bajar del camión en las diferentes paradas mantener la distancia social de metro y medio. Es obligatorio y responsabilidad civil tomar estas medidas en forma efectiva.

El resto de la situación epidemiológica al cierre de la tarde se mantiene estable. Sin mayores novedades. Se recomienda quedarse en casa y al salir, si es muy necesario, utilizar tapaboca.

Concordia24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.