Feria municipal de la Economía Social destinada para los niños

En el mes de todos los niños, la Feria de Emprendedores Locales organizada por la Subsecretaría de Empleo y Economía Social de la Municipalidad se encontrará en la plaza 25 de Mayo ofreciendo productos especiales para los más pequeños de la familia.

Artesanos, emprendedores y productores de la Economía Social de Concordia llegarán a la plaza principal de la ciudad, bajo un cuidado protocolo de prevención, para realizar una feria especial destinada a todos los niños y niñas.

La cita será este jueves 12 y viernes 13 de agosto en el horario de 9 a 18 hs y se ofrecerán artesanías, juguetes de madera, manualidades, como así también productos frutihortícolas, panificados, dulces, pastas, pescados, quesos, verduras, plantas de vivero, y muchos otros productos más elaborados y producidos por emprendedores concordienses.

Es importante recordar que se aceptan todos los medios de pago efectivo, tarjetas de Débito, Crédito y Alimentar.  A su vez, se les recomienda a las familias acercarse con bolsa o canasta propia para colaborar en el cuidado del medio ambiente, evitando el uso de bolsas de nylon desechables. Como así también se recuerda el uso obligatorio de barbijo.

Concordia24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.