Ferro busca escalar posiciones en Tala

Este jueves comenzará una nueva fecha del Torneo Federal de Básquetbol. Por la División Entre Ríos, desde las 21.30 horas el Club Atlético Ferrocarril visitará a Atlético Tala en el Gregorio Panizza. Será el decimosexto partido de la temporada para el equipo concordiense que irá por la sexta victoria.

Tras ganar tres de sus últimos cuatro encuentros, el “expreso” buscará en Rosario del Tala su segunda victoria en condición de visitante en esta edición del TFB. La anterior y única fue justamente en tierras talenses pero ante Peñarol. Enfrente estarán los azules que hasta el momento vienen con un record neutro de siete victorias y siete derrotas.

Para este encuentro, el entrenador Ariel Blanc podrá contar con todo su plantel mientras que en el local no estará Emanuel Sayal quien fue operado de apendicitis y tendrá para veinte días de reposo.

Estos equipos ya se vieron las caras en esta temporada el 18 de noviembre siendo triunfo para el ferroviario por 81 a 63 en el Juan de Dios Obregón. La última victoria de los de nuestra ciudad frente a Atlético en Tala data del 2 de noviembre del 2014 por 82 a 77.

La delegación de Ferro partirá rumbo al Coliseo Azul el mismo jueves a las 17 horas desde su gimnasio de calle Buenos Aires y San Juan. Basado en el mejoramiento colectivo y la fortaleza anímica el conjunto de Concordia va por su primera alegría de este 2019 en la ruta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.