Ferro comienza febrero visitando a Peñarol

El Club Atlético Ferrocarril jugará este viernes 1 de febrero a las 22 horas frente a Centro Sportivo Peñarol en Rosario del Tala. Mariano Atance y Daniel Ortiz serán los árbitros del encuentro y Cristela Arellano estará de comisionada técnica. Será el decimocuarto partido en la División Entre Ríos para el equipo concordiense que va por el tercer triunfo consecutivo.

Luego de la victoria en el clásico ante Capuchinos, el ánimo del plantel ferroviario quedó reconfortado pero igualmente ya no hay tiempo de relajación y el “expreso” tendrá otra denominada “final” frente a Peñarol en Tala. Allí los dirigidos por Ariel Blanc irán por el segundo triunfo de la temporada jugando en la ruta. El anterior fue coincidentemente ante el “tricolor” tálense por 82 a 80 el 2 de noviembre.

Para este encuentro el entrenador del elenco de Concordia contará con todo su plantel a disposición al igual que Pablo Martínez en “peña”. Cabe destacar que los talenses están cumpliendo una gran campaña encontrándose virtualmente segundos detrás de Central Entrerriano con un registro de 7 victorias y 5 derrotas.

Peñarol había sido uno de los verdugos de Ferro en el Obregón. Esto ocurrió el 9 de diciembre con un 75 a 66 para el visitante. Ahora con aire renovado, y mejoras en diferentes aspectos de su funcionamiento, los de calle Buenos Aires y San Juan irán por el segundo éxito del año para seguir escalando en la tabla de posiciones.

La delegación ferroviaria partirá rumbo a Rosario del Tala el mismo viernes a las 17 horas desde el Gimnasio Juan de Dios Obregón.

El próximo compromiso como local será el 8 de febrero recibiendo a Olimpia de Paraná.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.
Salir de la versión móvil
%%footer%%