Ferro recibe a Social y Deportivo San José en su quinto amistoso de pretemporada

Este viernes desde las 21.30 horas, el Club Ferrocarril disputará su quinto amistoso de preparación y se medirá nuevamente ante Social y Deportivo San José en el Gimnasio Juan de Dios Obregón. La entrada para este encuentro costará 70 pesos. A dos semanas del inicio del Torneo Federal, el equipo de Concordia busca su mejor puesta a punto.

A catorce días del arranque de un nuevo TFB, el “expreso” tendrá un nuevo ensayo a medida. En esta oportunidad el San José dirigido por Maxi Visso será el rival de turno.

Estos equipos ya se enfrentaron en terreno sanjosesino y fue triunfo para el conjunto dirigido por Ariel Blanc por 74 a 63.

El entrenador de Ferro tendrá a casi todo su plantel a disposición excepto a Julián Castro que viaja a Córdoba por temas familiares.

Nuevamente están todos invitados a disfrutar de una noche de básquet con un Ferrocarril que ya transita la última parte de la pretemporada tratando de llegar de la mejor manera a la competencia oficial.

Proceso de Acreditaciones

Todos los comunicadores de prensa interesados en cubrir la campaña de Ferrocarril en el Torneo Federal de Básquetbol deben hacerlo mandando un correo a clubferroconcordia@gmail.com indicando medio al que representan, Función, DNI Y celular. El periodo de acreditaciones culminará el miércoles 17 de octubre sin excepciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.
Salir de la versión móvil
%%footer%%