Ferro recibe al puntero Central en el obregón

Este viernes desde las 21.30 horas, el Club Atlético Ferrocarril recibirá al líder de la División Entre Ríos, Central Entrerriano de Gualeguaychú en el Gimnasio Juan de Dios Obregón. El encuentro que será válido por la décima fecha del Torneo Federal se jugará sin la presencia de público. Daniel Bernachi y Marcos Cáceres serán los jueces del encuentro mientras que Oscar Boujón estará de comisionado técnico.

Tras cortar la racha adversa derrotando a Luis Luciano en Urdinarrain, Ferro buscará su primera victoria de la temporada en condición de local. Del otro lado tendrá un duro escollo como Central que, pese a la derrota en la fecha anterior en casa ante San José, sigue siendo el líder de la zona con ocho victorias y un traspié.

Excepto por la baja de Joaquín Ortiz que se pierde el resto de la temporada, el entrenador Martín Segovia tendrá a todo su plantel a disposición mientras que en los dirigidos por Mariano Panizza sigue en duda la presencia de Damián Peruchena por la lesión en su mano izquierda.

La última victoria del “Expreso” ante el “Rojinegro” en el Obregón se dio el 18 de marzo de 2018. Aquel domingo el “Ferroviario” se impuso por 95 a 79. Recordamos que en esta temporada ya se enfrentaron en el José María Bértora con triunfo para los gualeguaychuenses por 86 a 85 en tiempo suplementario.

Recordamos que por decisión de la Confederación Argentina de Básquet los partidos del TFB se juegan sin público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.