Ferro recibe BH buscando la primera victoria en casa

Este jueves desde las 21.30 horas, el Club Atlético Ferrocarril recibirá a BH de Gualeguay en el Gimnasio Juan de Dios Obregón. Será la cuarta presentación del equipo concordiense en la División Entre Ríos del Torneo Federal de Básquetbol. En el local es duda Federico Dayer. Gonzalo Ponce y Maximiliano Robles serán los jueces mientras que Oscar Boujon estará de comisionado técnico.

En el partido adelantado, Ferro irá por su segunda victoria y la primera como local cuando enfrente al “verde” gualeyo en su cancha de calle Buenos Aires y San Juan.

Tras haber conseguido la primera alegría en la cancha de Peñarol, el “expreso” busca ratificar la recuperación ante un BH que solo ha jugado dos partidos. Perdió en Concordia ante Capuchinos y derrotó a Regatas en el Islas Malvinas.

Ariel Blanc no contaría con Federico Dayer para este encuentro por una tendinopatía de tibial anterior de tobillo. Por su parte, Nicolás Schepens, DT de los de Gualeguay tendrá a todo su plantel a disposición.

Para este encuentro en casa, la entrada general para los simpatizantes del local costará 80 pesos mientras que los socios del Club con cuota al día abonarán $ 50. Por su parte los visitantes abonarán 120 pesos.

Previamente ambos equipos jugarán por el 3 x 3. Competencia novata que Ferro se mantiene invicto tras derrotar en dos oportunidades a Central Entrerriano y a Peñarol respectivamente.

Prensa Club Atlético Ferrocarril Concordia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.