Ferro sumó su segunda victoria consecutiva triunfando en Gualeguay

El Club Ferrocarril derrotó por 91 a 79 a BH de Gualeguay en el estadio Islas Malvinas y consiguió su octava victoria dentro de la División Entre Ríos. Federico Aldama y Gonzalo Guevara fueron los goleadores del encuentro con 21 tantos. El próximo viernes, el “expreso” visitará a Capuchinos en La Bombonerita y el vencedor tendrá la localía en la llave de Playouts que arrancará el 5 de abril.

Luego de vencer en casa a Social y Deportivo San José, Ferro jugó un gran partido el domingo en Gualeguay y se tomó revancha de BH venciéndolo por 91 a 79. Triunfo que suma mucho para la confianza por el lado de los dirigidos por Ariel Blanc que ya que están enfocados en el tercer clásico de la temporada ante “capu” donde estará en juego el octavo puesto de la zona y la ventaja de campo en la serie por mantener la categoría en el TFB.

Con esta derrota, por su parte, el “verde” gualeyo culmina su participación en el certamen con un registro de diez victorias y catorce derrotas.

Pese a que a una fecha del final, Ferrocarril quedó con un record de 8-15 y Capuchinos que cayó el domingo en San José tiene 7-16, el que se quede con los dos puntos en el derby tendrá la ventaja de localía en los electrizantes mano a mano que serán al mejor de cinco juegos.

Síntesis

Parciales: 18-25, 20-23 (38-48), 22-23 (60-71), 19-20 (79-91)

BH (79): Sebastián Puñet 3, Manuel Gómez 19, Juan Cruz Lerosse 15, Leandro Gerez 12, Lucas Ecker 4 (F.I.); Martín Pascal 8, Julián Fernández 18, Ignacio Echeverría 0, Valentín Recalde 0. DT: Nicolás Schepens.

Ferrocarril (91): Juan Giaveno 3, Julián Castro 6, Juan Varas 13, Gonzalo Guevara 21, Federico Aldama 21 (F.I.); Alejandro Ivetich 11, Juan Ávila 11, Victorio Dente 5, Joaquín Obregón 0. DT: Ariel Blanc.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.