Ferro va por el golpe en la histórica

El Club Atlético Ferrocarril afrontará este viernes su undécimo partido dentro de la División Entre Ríos del Torneo Federal de Básquetbol. Desde las 21.30 horas visitará al Club Regatas Uruguay en el estadio Juan José Garro. Rubén Abelardo y Federico Boelaert serán los árbitros del encuentro mientras que Cristela Arellano estará de comisionada técnica. El equipo de Concordia va por la sorpresa en la “histórica”.

El “expreso” que viene de cuatro derrotas consecutivas buscará la ansiada recuperación ante un “celeste” de Concepción del Uruguay que llega de perder ante Atlético en Tala y lleva un record de cuatro victorias y cinco derrotas.

Tras haber tenido el lunes libre luego de la doble fecha, el elenco ferroviario entrenó en doble turno durante estos tres días con la finalidad puesta en revertir la imagen y terminar con la mejor cara estos dos juegos que quedan antes del receso.

Tanto Ariel Blanc como Santiago Rimoldi tendrán a todo su plantel a disposición. La última vez que se enfrentaron en el Puerto Nuevo fue el 15 de diciembre del 2017 con victoria para los anfitriones por 85 a 75. Allí Alejandro Ivetich había metido 18 puntos en la visita.

La última victoria ferroviaria en Concepción data del 24 de noviembre del 2013 por 85 a 78. En aquel entonces Marcelo Vitale era el entrenador del conjunto de nuestra ciudad que jugaba su segunda temporada en la tercera categoría del baloncesto nacional.

La delegación ferroviaria partirá hacia la histórica el mismo viernes desde las 17.30 tratando de dar en golpe en una cancha en la cual siempre se le hizo cuesta arriba al club de calle Buenos Aires.-

Prensa: Club Atlético Ferrocarril Concordia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.