Ferro visita al puntero Peñarol

En el arranque de la tercera fecha dentro de la División Entre Ríos del Torneo Federal de Básquetbol, el Club Atlético visitará este viernes al Centro Sportivo Peñarol en Rosario del Tala. El equipo concordiense irá por el primer triunfo de la temporada. Mariano Atance y Pablo Carrizo serán los jueces mientras que Julio Soto estará de comisionado técnico.

El “expreso” tras las dos derrotas en el arranque por un simple y por un doble respectivamente tratará de conseguir la primera victoria en esta edición del TFB.

Enfrente estará el tricolor “talense” que comenzó la temporada con dos victorias. La primera ante Atlético en el clásico y la segunda en Concepción del Uruguay frente a Regatas.

La última vez que se enfrentaron en Tala fue triunfo para los locales por 80 a 69 el 3 de febrero de este año, en tanto que el último triunfo ferroviario en esa cancha se dio el 24 de febrero de 2017 por 81 a 70. En esa temporada, Alejandro Ivetich jugaba en “peña”.

Aunque aun los dirigidos por Ariel Blanc no han podido sumar de a dos, el ánimo del plantel es el mejor y están muy esperanzados en poder conseguir la primera alegría de la temporada en casa ajena.

El entrenador concordiense contará con todo su plantel a disposición mientras que Pablo Martínez espera poder tener a Emiliano Cancina quien no pudo jugar ante el “celeste” uruguayense.

La delegación de Ferro estará viajando a Rosario del Tala este mismo viernes desde las 16 horas con la finalidad puesta en ganar en la ruta.

Prensa: Club Atlético Ferrocarril Concordia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.