Fiesta Nacional de la Citricultura: Está abierta la inscripción a Stands Comerciales

Con mucha expectativa avanza la organización de la 44° edición de la fiesta más representativa de la producción regional. La Fiesta Nacional de la Citricultura 2021 ya tiene fecha de realización, se llevará a cabo el sábado 11 y domingo 12 de diciembre en el Centro de Convenciones y Predio Ferial del Parque Central. La Municipalidad de Concordia junto a la Asociación de Citricultores se encuentran ultimando detalles de lo que será el evento, en el regreso a la presencialidad.

En la Expo estarán presentes artesanos, manualistas, emprendedores y productores de la economía social, además de comercios y empresas de la ciudad, y la familia podrá disfrutar de juegos y propuestas itinerantes para los más chicos, espectáculos y diversas alternativas gastronómicas.

INSCRIPCIÓN DE STAND COMERCIALES Y ESPACIOS PUBLICITARIOS

La Comisión Organizadora encargada de llevar adelante la comercialización del sector comercial y espacios publicitarios informa que están abiertos los cupos de inscripción para las empresas y comercios que quieran participar de la fiesta local que contará con un gran número de espectadores presentes.

“Ya están a la venta los stands comerciales para las 2 noches y los espacios de juegos infantiles. También está abierta la convocatoria de publicidad de espacio en pantallas LED y menciones por la voz oficial del evento”, destacó Sonia Benítez, integrante de la comisión organizadora.

Para más información se puede consultar en Instagram en @FNCitricultura o personalmente en las oficinas de Expo Concordia, en la Subsecretaría de Cultura (Urquiza 642, ingreso por plazoleta Belgrano) de lunes a viernes de 9 a 12 hs o bien al número 3454055229 (Whatsapp).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.