Firman este lunes el contrato de inicio de obras de electrificación en el departamento federal

Así lo confirmó la Senadora Provincial Nancy Miranda. Se trata de la Ejecución de la Obra Electrificación Rural «Colonia La Selva – Paso Gallo – Usuarios Varios», que beneficiará a 79 futuros usuarios; y demandará una inversión de más de 51 millones de pesos. (Audio)

La Senadora Provincial Nancy Miranda (PJ-Federal), informó que este lunes a las 10 de la mañana se firmará en Paraná el contrato entre el Gobierno Provincial y la UTE Del Litoral Obras Servicios y Montajes SA – Noro Raffaelli SA-

Lo hizo en un reportaje concedido al programa “Radio Sábado”, de Radio Integración 90.5; donde afirmó que “es una muy buena respuesta que nuevamente tenemos del gobierno provincial”. La licitación para la obra, N° 01/2019, había tenido la apertura en septiembre del año pasado, “y veníamos trabajando mucho para que se concretara”, explicó la legisladora Miranda; quien justificó el atraso en el inicio de los trabajos por las demoras que se han producido en estos tiempos de pandemia y paralización del trabajo de las oficinas del estado.

Remarcó que en tiempos de estrechez económico-financiera, “otra vez hemos sido privilegiados por el gobierno provincial”.

79 familias serán beneficiarias, de las cuales 10 pertenecen al Departamento La Paz. El resto son futuros usuarios de las zonas de Pasa Duarte, Banderas, Colonia Federal, Paso Gallo, Conscripto Bernardi, Campo Grande, de Colonia La Selva, Apeadero Don Gonzalo, entre otros lugares.

El plazo de ejecución de obras es de 540 días corridos a partir de su contratación.

(Federal al Día)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.