“Flor de Fango”

El viernes 2 de abril a las 21:00 en “Boliche Ducasse” (Gobernador Cresto 1571) Concordia se presentará la orquesta “Flor de Fango”, con su repertorio de tangos instrumentales.

El recital gratuito se realiza en el marco del programa “Impulso Escena Entrerriana” de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos, en cogestión con espacios y artistas independientes, para aportar a la reconstrucción del ecosistema cultural.

“Flor de Fango” interpreta un repertorio instrumental de tangos de la guardia vieja, de la guardia nueva, tangos contemporáneos y composiciones propias. Actualmente conformada por Francisco Ferreira en bandoneón, Gastón Barbieri en bandoneón y dirección, María Esperanza Arigós en piano y Laura Gouín en violín, desarrolla al máximo la capacidad expresiva de sus instrumentos y logra su propia identidad estética y sonora. A lo largo del espectáculo se interpretan los distintos estilos de quienes representaron las grandes orquestas de la historia del tango instrumental, como: Julio de Caro, Francisco Canaro, Carlos Di Sarli, Osvaldo Pugliese, Eduardo Rovira, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.