Fútbol femenino: ganaron los punteros y se alejan

Por la liga concordiense de fútbol torneo anual femenino 2018 “Claudio “Peke” Sotelo”, la tercera fecha – segunda fase, disputada el miércoles 17/10 le permitió sacar puntos vitales para seguir punteras en sus respectivos grupos a las chicas de Wanderer´s “A” y Santa María de Oro “A”, mientras que Unión “B” no jugó por no presentación de su rival, pero es probable que también sume de a tres.

Con goles en todos los partidos disputados, la tercera fecha del fútbol femenino confirmó candidatos a ser protagonistas de la siguiente instancia del torneo. Por un lado Wanderer´s “A” superó por la mínima a Estudiantes (grupo A), Santa María de Oro “A” por el mismo margen se impuso ante Libertad y a la espera del fallo del tribunal de penas, Unión “B” se estaría quedando con los puntos de ésta fecha por la no presentación de Nébel.

Resultados: cancha de Wanderer´s:
Colegiales (4 – 0) Juventud Unida (Grupo “B”). Goles: Macarena Benítez (x2), Emilce Ramírez y Maité de los Santos.

Wanderer´s “B” (1 – 1) Santa María de Oro “B” (Grupo “C”). Goles: Carla Soto (Santa María de Oro “B”) y Adriana Ramirez (Wanderer´s “B”).

Libertad (1 – 2) Santa María de Oro “A” (Grupo “C”). Eliana Scarabello y Jesica Blanco (Santa María de Oro “A”) y Daiana Chaparro (Libertad).

Resultados: cancha de Nébel
Nébel vs Unión “B” (Grupo “B”). Este partido no se jugó porque Nébel no se presentó a disputarlo. Por su parte, Unión “B” tenía doce jugadoras con la firma estampada en la Planilla al horario de comienzo. Luego del período de tolerancia, la terna arbitral suspendió el partido y elevó el Informe correspondiente. Este partido ha quedado, ahora, a resolución del Tribunal de Penas.

Las Heras (2 – 5) Unión “A” (Grupo “A”). Goles: Johana Ferreyra (x2), Daniela Altamirano (x2, el primero de penal) y Verónica Rumite para Unión “A” y Celeste Saucedo y Carolina Rodriguez, de penal, para Las Heras.

Estudiantes (1 – 2) Wanderer´s “A” (Grupo “A”). Nadia Fernández (x2, el primero de penal) para Wanderer´s “A” y Rosalía Villareal, de penal, para Estudiantes.

Fuente: Gabriel Obregón – Gol de Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.