Gala de premiación del Certamen Video Minuto 2021

Este miércoles 15 de diciembre se realizará la gala de premiación del certamen Video Minuto organizado por la Casa del Bicentenario. La actividad se llevará a cabo de manera presencial y virtual y contará con la asistencia de los participantes que a lo largo de los últimos meses concurrieron a las capacitaciones y realizaron los cortometrajes.

El evento comenzará a las 19 hs en calle Moulins y Maestra López y a su vez, se podrá seguir la transmisión en vivo que se emitirá a través del canal de Youtube de la Municipalidad de Concordia y de las redes sociales de “Video Minuto” con el objetivo de que todos puedan conocer, ver y disfrutar de los nuevos trabajos audiovisuales elaborados.

“Mañana miércoles será el gran día donde tendremos la gala de premiación para los participantes de Video Minuto que a través de todos estos meses han ido trabajando con sus cortometrajes. Los jurados se encuentran evaluando los cortos y mañana darán su veredicto en vivo. Estamos con mucha emoción esperando el final”, señaló la directora de la casa cultural, Mariana De León.

A continuación resaltó que “después de la pandemia es el primer año que vamos a volver nuevamente a hacer la gala de premiación de modo presencial como lo hemos hecho años anteriores. Es el cuarto año del concurso y estamos muy contentos por las propuestas finales. Esperamos a todos los participantes con sus seres queridos que lo quieran acompañar y para los que no puedan asistir lo pueden seguir vía streaming en vivo y en directo”.

Por último, agradeció a todos los profesionales que realizaron las capacitaciones audiovisuales programadas por la Casa del Bicentenario de la Municipalidad de Concordia, en el marco del certamen Video Minuto. «Este año fueron 7 capacitaciones que se realizaron y brindaron un gran aporte para el resultado final de cada trabajo. Para nosotros es un punto importante organizarlas porque sin ellas no podríamos llegar a los excelentes resultados que tuvimos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.