García explicó porque no pueden funcionar los gimnasios en Concordia

El secretario de Deportes y Salud explicó porqué algunos rubros aún no pueden volver a sus puestos trabajos. La decisión final depende desde Nación.

Ayer miércoles a las 10 de la mañana se iba a desarrollar en la plaza 25 de mayo de Concordia, una marcha pacífica convocada por propietarios de gimnasios, centros de entrenamientos y grupos de runnings, pero finalmente fue suspendida.

Al respecto, se  consultó al secretario de Deportes y Salud de Concordia, porqué se da la imposibilidad de que estas actividades vuelvan a funcionar.

“Hay un decreto, que es el primero a nivel nacional, en el que se prohíben acontecimientos públicos, lo que es cines, bares, teatros, restaurants y ahí entrarían los gimnasios”, explicó Mauro García.

Agregando que “la idea es que todos estos lugares que se encuentren en un lugar cerrado o abierto pero con aglomeración de gente, van a ser seguramente los últimos que se habiliten”, aunque subrayó que “se está contemplando que si Nación levanta este decreto, después provincia podría adherirse al levantamiento y ahí nosotros vamos a poder, a través de protocolos, contemplar algunas actividades”.

Diario Rio Uruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.