“Godzilla vs King Kong” y “Pequeños secretos”

Desde el viernes 9 al miércoles 14 de abril el cine “Odeón” presenta dos títulos en cartelera*. “Godzilla vs King Kong” abre la jornada desde las 19 hs, mientras que a partir de las 22 hs se podrá ver “Pequeños secretos».

En la función de las 19:00 continúa proyectándose “Godzilla vs King Kong”, un film de ciencia ficción, con las actuaciones de Millie Bobby Brown, Alexander Skarsgård, Kyle Chandler, Rebecca Hall, Lance Reddick, Demián Bichir, Eiza González y Ziyi Zhang.

“Godzilla vs King Kong” (2D)

Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Monarch se embarca en una misión de alto riesgo y pone rumbo hacia territorios inexplorados para descubrir los orígenes de estos dos titanes, en un último esfuerzo por tratar de salvar a dos bestias que parecen tener las horas contadas sobre la faz de la Tierra.

Mientras que, en la función nocturna de las 22:00 se estrena “Pequeños secretos”, un thriller protagonizado por Denzel Washington, Jared Leto, Rami Malek y Natalie Morales.

“Pequeños secretos” (2D)

El alguacil adjunto del condado de Kern, Joe “Deke” Deacon (Washington), es enviado a Los Ángeles para lo que debería haber sido una tarea rápida de recopilación de pruebas. En cambio, se ve envuelto en la búsqueda de un asesino en serie que aterroriza a la ciudad. A la cabeza de la búsqueda, el sargento del Departamento del Sheriff de Los Ángeles Jim Baxter (Malek), impresionado con los instintos policiales de Deke, solicita su ayuda extraoficialmente. Pero mientras siguen al asesino, Baxter no se da cuenta de que la investigación está sacando a la luz ecos del pasado de Deke, descubriendo secretos inquietantes que podrían amenazar más que su caso.

* Con aforo limitado y protocolo COVID. Las entradas pueden adquirirse en www.fundacionodeon.com.ar

Compartir en:
7 HORAS HACE
ENTRADA RELACIONADA

“24 M – La memoria grita en los muros”

“Mi viejo rebelde”

* Con aforo limitado y protocolo COVID. Las entradas pueden adquirirse en www.fundacionodeon.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.