Gran avance en materia de seguridad en Estancia Grande: se formó convenio para a compra de cámaras de seguridad

Los aportes se asignaron en el marco del Fondo Provincial de Seguridad y serán destinados a la adquisición de cámaras de videovigilancia

En la mañana de este martes, se llevó a cabo una reunión entre Mariano Nuñez , Subsecretario de Comunas, Fabian Flores, en representación de la Ministra de Gobierno y Justicia Rosario Romero, el Intendente de Estancia Grande Pablo Javier Goldin y su secretario de gobierno, Gabriel Fleyta, en donde se firmó el convenio por el cual el Gobierno Provincial le otorga a la Municipalidad un aporte de $675.000.00, para la compra de Cámaras de Seguridad. Esto se da en el marco del Programa de Fondo Provincial de Seguridad del Ministerio.

Llevar seguridad a los ciudadanos de Estancia Grande es una prioridad muy grande para este gobierno, por eso continuamos trabajando en medidas que van a permitir dar mayor eficacia en la prevención del delito.

La iniciativa se enmarca en la necesidad de fortalecer las herramientas tecnológicas de vigilancia, las cuales permiten facilitar la operatividad en la prevención y en el combate del delito. Asimismo, busca garantizar mayor seguridad a través de acciones concretas fundamentales, tanto para prevenir delitos como para esclarecer casos.

En este sentido, el intendente Javier Goldin, agradeció el compromiso del gobierno provincial y destacó: Las cámaras serán distribuidas en caminos y accesos a la planta urbana de acuerdo a la ubicación coordinada entre Policía y el municipio, Estas son las primeras cámaras que tiene el municipio, lo que significa un gran avance en materia de seguridad.

Corredor del Litoral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.