Grave accidente entre dos motos: cuatro personas lesionas

En la tarde de este viernes se registró un siniestro vial en calle Av. Pte. Illia y J.J Valle, en el lugar se hizo presente Personal Policial de Comisaría Séptima quienes corroboraron lo ocurrido.

Como protagonistas del accidente fueron cuatro personas que se conducían en moto (dos en cada rodado), en una de las motos iban dos hombres mayores, de 66 y 52 años, en cambio en el otro rodado dos menores de edad, y por causa que se tratan de establecer colisionan entre ellos en dicha intersección.

Todos los ocupantes fueron trasladados mediante el servicio de emergencias (107) hacia el Hospital D. C. Masvernat, que desde allí informaron que los dos mayores presentan lesiones graves, mientras que uno de los menores resultó con lesiones leves y el otro menor queda con pronóstico reservado para ser reevaluado luego de más estudios, esperando su evolución. Se realiza extracción de sangre a los involucrados en el siniestro por disposición de la Fiscalía en Turno.-

El parte médico que emitió el Masvernat:

En relación al accidente 4 lesionados: Rosa 66 años TEC con perdida de conocimiento y fractura de muñeca. Florencio 51 años TEC con Pérdida de conocimiento fractura de antebrazo y fémur. Mariano 17 años TEC grave. Nicolás 16 años TEC.
(Traumatismo Encéfalo Craneano) TEC

Concordia24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.