Grave accidente entre dos vehículos en Avenida Monseñor Rösch

Un accidente entre una camioneta uruguaya y un auto de Concordia dejó heridos que fueron trasladados al Hospital Delicia Concepción Masvernat. El choque ocurrió frente al Club Profesionales y actuaron en el lugar, Personal del 107 y Bomberos Voluntarios y Zapadores que rescataron a los ocupantes.

Se pudo saber que el conductor uruguayo, de nombre Joaquín Duarte quien había venido de paseo a nuestra ciudad, habría mordido con su vehículo, (una Chevrolet Montana), un reductor de la avenida Monseñor Rösch , y comenzó a dar giros y no pudo esquivar a un automóvil Gold Trend que venía por dicha arteria. Se pudo precisar tiempo después que ambos conductores se encontraban fuera de peligro.

Al recabarse mayor información, desde la Comisaría Quinta precisaron que en inmediaciones del acceso al Aeropuerto, dos vehículos impactaron entre sí, uno de ellos resultó ser un auto marca Volkswagen-Gol que era conducido por un hombre de 38 años que circulaba en sentido de Norte/Sur, y la otra persona se conducía en una camioneta marca Chevrolet-Montana conducida por un joven de 23 años (Uruguayo, sin Licencia de conducir y sin Seguro) quien circulaba por la otra mano en sentido contrario al auto. Por lo que se pudo saber la camioneta mordió el cordón central de la Avenida provocando la pérdida de control del rodado pasándose al otro lado del carril para terminar chocando así al otro vehículo destacaron desde la dependencia.

Fuente: Diario El Heraldo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Nos conectamos?
Hola! como estas?, nos escribís? te leemos!!
Radio Total Concordia.